Recomendaciones: Pupitre, la app de Santillana


Hace poco, buscando apps educativas como siempre en la App Store de Apple para iPad, me encontré con  esta, PUPITRE, que curiosamente es creada por Editorial Santillana.
La bajé inmediatamente, sabiendo que Santillana tiene sello de calidad, por lo menos el material bibliográfico para niños que conozco de ellos es muy bueno.

PRIMERAS IMPRESIONES

  • Fácil de usar, como su nombre lo dice asemeja una mesa de trabajo donde tienes varias opciones, ver tus cuadernos de trabajo, visitar la librería para comprar más cuadernos de trabajo o jugar en el recreo a pintar a tu gusto.
  • Gratis, obviamente los cuadernos cuestan, pero no son tan caros (12-26 pesos mexicanos aproximadamente) te dan uno de prueba para que veas lo interesante que son.
  • La app está dirigida a niños de entre 3 y 8 años.
  • Se consolidan habilidades básicas: colores, formas, secuencias lógicas, etc. y también habilidades matemáticas, de ciencias e inglés.
  • Algo muy curioso y divertido es que los niños pueden diseñar su propio perfil.

Para descargarla haz click aquí.

Este post no es patrocinado por nadie :(, solo contienen mis impresiones sobre la app.

Imágenes de: http://www.appbb.co/pupitre-la-nueva-aplicacion-educativa-de-santillana-para-ipad/

1 personas dicen que...:

Eugenia Romero dijo...

Me la acabo de descargar en el ipad, me encanta, gracias por recomendarla. Voy a añadirla a mi lista de aplicaciones para el ipad. Visita mi blog y verás todas las que tengo publicadas. Un saludo desde España!!!!