Yo soy muy de la idea de que regalar algo que la madre no usará nunca y solo estará pegado en el refrigerador (frigorifico) no es nada significativo, aunque estuve a punto de cambiar de opinión el año pasado cuando mis alumnos cantaron la canción "You are my sunshine" de lo más horrible, digamos que el canto no es lo suyo, y las mamás lloraron de felicidad! aay tal vez algún día lo entenderé pero por lo pronto, seguiré proponiendo regalos útiles para las mamás:
Decorado de sandalias, simplemente se trata de comprar unas sandalias (huaraches o no sé como se llamen en su país) con piedritas, flores, listones, etc., todo pegado con silicón, un regalo fácil de hacer, los niños pueden decorarlas a su gusto y las madres lo usarán porque son un articulo de uso común.
Costo: mm en México unos 30 pesos en el mercado y con las piedritas unos 10 pesos más.
Aretes con botones, más barato y sencillo aún, solo necesitamos botones y las partes de atrás de aretes que se compran fácilmente en una merceria, utilizamos silicón liquido y listo! tambien podemos agregar listones y botones decorados.
Una actividad útil para enseñar a los niños motricidad fina e incluso hacer una visita de compras a la mercería.
Transformación de una blusa, compramos una blusa barata sin estampado, de color listo, compramos listones o tela y enseñamos a los niños a hacer flores de tela y los cosemos o pegamos a la blusa y listo!!
¿Qué les parecieron mis ideas? un poco fuera de lo común? Tal vez para niños más grandes sea más fácil.
0 personas dicen que...:
Publicar un comentario