Una gran sorpresa y orgullo!

En este post del año pasado escribi mis impresiones acerca del curso del método global de lectura y escritura Troncoso y el método Maissony que dio en nuestro estado la maestra Adriana Pérez Carreón, ella publicó en su blog mi entrada, por lo cual me sentí muy orgullosa, así que me decidí hace unos días viendo que ella también trabaja las matemáticas con los niños con Sindrome de Down y discapacidad Intelectual con las regletas de Cuisenaire a compartirle las cosas que yo he ido haciendo a lo largo de estos 3 meses desde que encontré este material en la escuela, cuál fue mi sorpresa que al revisar el facebook de su blog me encuentro con esto:


Enlace

Lo ha compartido con todos sus seguidores y eso me llena de orgullo, ya que me ha comentado que le ha gustado mucho mi trabajo :) es un gran honor que maestras como ella, tan llenas de experiencia y estudio sean siempre tan humildes y pacientes para compartir su trabajo, además de reconocer el de otros.

Muchas gracias maestra Adriana por todo su empeño y amor, es un gran ejemplo para mi!

Todavía no sabes quien es la maestra Adriana Pérez Carreón? visita su blog:

http://decliclecturayescritura.blogspot.mx/

y/o hazte fan en facebook
http://www.facebook.com/declicadriana

2 personas dicen que...:

Acacia dijo...

Hola, Adriana Pérez ha comentado que eres de La Paz?? de verdad es asi??

Maestra de apoyo dijo...

Buenas noches Acacia, es un gran honor que la maestra Adriana me mencionara en su facebook. Claro que soy de La Paz, aunque no trabajo en la ciudad.

;) Un saludo!