Recomendaciones Apps: Toontastic


Como ya había comentado, tengo mi nuevo iPad !!! y empezaré a hacer unas recomendaciones de aplicaciones.

Esta en especial llamó mi atención porque está gratis!




Se trata de hacer una caricatura con personajes y escenarios que puedes elegir entre varios que la app trae por default o puedes comprar paquetes con más personajes. En lo personal a mi me parecen suficientes: piratas, astronautas y princesas :D

Después de elegir, das clic a Start Animation y empiezas a mover a tus personajes, haces las voces y todo se graba, cuando termines das clic en el mismo botón que ahora dice Stop Animation e inmediatamente se reproduce un video de lo que hiciste como si fuera una caricatura.

Lo más genial es que te da las partes de la historia como introducción, clímax y conclusión dándote una idea de lo que debes hacer en cada parte, por ejemplo, "presenta a los personajes" "aqui da inicio a un problema y explica como afecta a los personajes" etc.

Al final corre toda la caricatura completa, sin dividirla en partes y puedes guardarla poniéndole un título a tu animación y el nombre de quien la hizo.

Excelente app para los alumnos! :D


Clic aqui para bajarla desde la App Store

0 personas dicen que...: