Mis actividades de verano

IDEAS PARA EL VERANO

No sé ustedes, pero yo cuando pensaba en vacaciones hace un mes me decía "quiero estar tirada viendo la tele, leyendo libros pendientes y en internet tooodo el día" y lo cumplí, el primer día, para el segundo ya estaba totalmente aburrida de los programas sosos que pasan en la TV abierta (casi no veo televisión durante tiempo laboral), me sentía más cansada todo el día y recordé que no tengo internet en casa jajaja así que hice una lista mental de cosas para hacer durante el verano para aprovechar el tiempo y disfrutarlo, este es el resultado, a lo mejor a alguien le dan una nueva idea de algo por hacer antes de que se acaben las vacaciones y aclaro que soy una esposa joven sin hijos que tiene todo el verano para ella sola.

  1. Dedicar unas horas al amanecer y otras al atardecer para leer los libros que siempre he querido y nunca tenía tiempo.
Oliver Twist, El diario de Noah, La abadía de Northanger, Sentido y sensibilidad, historia de dos ciudades, etc.

2. Hacer ejercicio
Para rebajar la pancita por desayunar en la escuela jaja, como no me gusta el gimnasio y las clases de Zumba que dan cerca de mi casa no me gustaron, bajé unos videos de rutinas y ahí estoy como loca en la casa todas las mañanas :D

Les recomiendo el canal de Dakidissa http://www.youtube.com/user/Dakidissa, tiene unas rutinas excelentes!

3. Preparar material
Supongo que es la parte menos favorita del mundo, porque es trabajo, pero a mi me gusta andar por aquí y por allá en la red, en las tiendas o en mi mente y pensar en que material puedo hacer para usar el año entrante.

4. Dedicar tiempo a la música


Aprender a tocar o retomar un instrumento es una gran idea para ocupar tu tiempo en vacaciones, en mi caso es retomarlo porque tengo un evento a principios de Agosto y una hora diaria es suficiente.

5. Salir a pasear por la ciudad o la colonia


 Si no hay dinero para vacaciones, como en mi caso, salir a pasear al atardecer por el parque o algún otro lugar bonito es una idea fácil y barata, también fui a conocer las plazas nuevas de la ciudad y aún me queda uno que otro museo por el cual pasarme.


Tal vez nada nuevo, pero es lo que hago yo jaja

Para cerciorarme que tengo lectores el primero que me mandé un correo a recursosparamaestrosdeapoyo@gmail.com recibirá una sorpresita.





0 personas dicen que...: