Premio blog original :D


Wow! el blog nunca había recibido un premio! y ahora me lo otorgaron 3 veces! es grandioso saber que tengo lectores de todos lados del mundo y que compartimos el amor por la Educación Especial.


Como saben mi triste historia, no tengo internet aún, así que no he estado tan seguido como me gustaría, pero que felicidad encontrarme estos detallitos, sobre todo porque vienen de personas a las que admiro mucho.


Aqui van las reglas:


1. Nombrar a quien te lo otorgó, en mi caso son 3 maestros excelentes:


Paco Navas de La mirada especialVanessa de En la escuela caben todos y Cristina de El material de Isaac.


Por cierto, me he dado cuenta que a todos los demás que otorgaron el premio ponen fulanita de tal blog y nadie supo mi nombre :( será porque no lo tengo en el perfil? jaja 
Mi nombre es Isis y soy maestra de apoyo (Educación Especial) en un pueblito en la costa de México.


2. Decir una frase que te defina:


"Seas lo que seas, procura hacer bien tu parte"


Supongo que tengo muchísimas frases favoritas, pero sin duda, esta ha marcado mi vida y he tratado de transmitirla a mis alumnos. Que sean lo que sean, siempre deben poner su mejor esfuerzo y ser felices :)


3. Entregarlo a otros blogs:


Bueno, pensando en los blogs que se me hacen muy originales y que sin duda admiro son varios de mi blog roll (aunque luego encuentro algunos y no los he puesto):






  1. Cositas de AL y PT , aamooo su material, me ha sacado de apuros todo el tiempo.
  2. Orientación Andujar, su éxito me inspira.
  3. Un mundo especial, el material que comparte es muy práctico.
  4. Quien no ama al Blog de los maestros de Audición y Lenguaje?
  5. Samoga Especial, la sigo desde el blog de Garachico y no deja de sorprenderme.
  6. 9 letras, Alberto Abarca hace los mejores juegos para mis niños!.
  7. Educarlos Antonio, mi amix querido, mexicano como yo y muy comprometido!
  8. Mi amiga, también mexicana, de Soy mama, quien más original que ella!


Muchísimas gracias por su apoyo! les recuerdo que tenemos facebook y sólo faltan 31 fans más! para llegar a los 1000 y tener un concursito

1 personas dicen que...:

La seño Vanespecial dijo...

Iisis, en efecto, como no pones tu nombre abajo...jejeje, no sabíamos tu nombre!!

Me alegro que estés contenta, y gracias por darme a conocer dos blogs que no conocía. gracias!!

Besitos wapa y feliz finde.

pd. me encantó tu frase!!