Nunca les ha pasado que están trabajando alegremente con un niño y llega su supervisor/director/vendedor de libros/padre/madre de familia/maestro de al lado/señora de la tiendita/conserje o recibes una llamada de tu esposo/novio/mamá/maestra de al lado/telcel/banco/señora de la cundina/Liverpool/ y arruina tu sesión super planeada de trabajo?
Esto ya suena a comercial de CV DIRECTO pero, tengo la solución! jajaja
Hace tiempo había leído de las mentadas busy bags/boxes en varios blogs en inglés, no sé cual será la traducción oficial para el español pero yo las llamaré bolsas para mantenerlos ocupados en vista de que bolsitas ocupaditas no queda tan bien, aunque es pegajoso. También encontramos actividades parecidas como busy books (en forma de libro)
¿De qué se trata?
Son, como su nombre lo indica, bolsas o cajas que tenemos preparadas por ahí con actividades que los niños podrán hacer solos. Las actividades pueden ser de muchísimas formas y las podemos ir variando cada semana para cuando les digamos a los niños: agarra la caja estén con la expectativa de que van a encontrar algo nuevo y/o divertido.

Otra idea es tener una para cada día de la semana:

¿Ya tengo la caja/bolsa, ahora que le pongo adentro?
Hay muchas ideas que podríamos hacer, he aquí varios ejemplos con fotos y respectivos enlaces:
Asociando colores:





Necesitas más ideas?
En Pinterest <3
Otros blogs:
0 personas dicen que...:
Publicar un comentario