Ahora recursos para maestros de apoyo en Pinterest!


Hola!

Esta es una entrada rapidita para informarles que el blog Recursos para maestros de apoyo (o sea este que estás leyendo jaja) ya tiene su pequeño espacio en Pinterest! la red social de ideas y mas ideas de todo tipo.

Gracias a Vivi de mamás y bebés, como siempre fiel seguidora del blog, por la recomendación de unirme a la página.

Me encantó porque es muy visual y fácil de usar, lo único que tienes que hacer es pedir que te inviten en www.pinterest.com(esto no me gustó tanto porque tienes que esperar un día para poder entrar, pero vale la pena la espera)

También me gustó que tiene aplicación para Ipod, iphone, ipad y lo puedes vincular a tu facebook o twitter, lo único malo es que si vinculas a facebook se te actualiza la biografía automáticamente y yo me rehuso a tenerla! D:

Esta es la página de pinterest del blog: http://pinterest.com/recursos (no me dejo poner toodo el nombre del blog ¬¬ jaja), ahí podrán ver organizadamente todas las ideas que me han ido gustado de otros usuarios de pinterest y las propias que poco a poco trataré de subir! :D

Muchísimos saludos! recuerden que tenemos facebook!
http://www.facebook.com/pages/Recursos-para-maestros-de-apoyo/199569916752625


0 personas dicen que...: