Juguemos a leer Ed. Trillas última edición para descargar gratis en mediafire


Estoy muy muy muy contenta porque una vez más mi amigo de www.educarlosantonio.tk me ha hecho un grandísimo favor y yo creo que ustedes estarán igual de agradecidos!

Tengo meses, no que va como 1 año buscando en la red este libro y creo que hace algunas semanas colgué en el blog el link de la versión antigua del libro que quería:

Juguemos a leer

Pero este link sin duda, es el que buscaba, la más nueva versión de este grandioso libro que me ha ayudado a aprender a leer a taaantos niños!
Descarguenlo! yo lo hice inmediatamente esta mañana en mi escuela (Ahora tengo compu, internet e impresora!!!!) y lo utilicé con mis alumnos!

Basta de palabritas, aquí el link, disfrutenlo! y si pueden, pasen a agradecer a nuestro amigo colaborador www.educarlosantonio.tk


El archivo pesa 140MB pero bien vale la pena, las imágenes se ven muuuy bien.

Por cierto, www.educarlosantonio.tk lo encontró, pero la verdadera fuente a la que hay que agradecer TAMBIEN es al blog del Profe Miguelito http://profemiguelito.blogspot.com

12 personas dicen que...:

Unknown dijo...

Gracias maestra estuve buscando este libro por mucho tiempo y no lo podía descargar, me ayudará mucho en mi trabajo multigrado. Adiós.

Anónimo dijo...

haber encontrado el libro de juguemos a leer me ayudara a mejorar la lectura de los niños de pedagogía hospitalaria.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

gracias me ayuda con mis hijas y se lo mandare a su maestra atte. lic.en lit. y c. de leng. wilber solano

Anónimo dijo...

hola buenas tardes algien me podria ayudar como puedo imprimir este libro me es muy util para mi hija les agradesco su ayuda mil gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el material de apoyo que nos proporcionan... me son de gran ayuda

Anónimo dijo...

gracias por esta gran ayuda le va a servir mucho a mi niña

Anónimo dijo...

disculpen como lo descargo??? urgee

Anónimo dijo...

Muy agradecido por el libro, lo andaba buscando, es para mi hija

Anónimo dijo...

estoy muy contenta y agradecido por encontrarlo por esta forma es para mi hijo

Anónimo dijo...

hola solo kisiera saber como lo puedo descargar le doy clik al link y aparece un numero dr estados unidos e informacion en ingles alguien prodria ayufavor de mandarm darme la info a uckaluckatucka1@hotmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Que suave yo aprendi ableer con este libro y ayude ami hijo a aprender a leer el ya tiene 14años y haora kiero enseñar ami nena...