AraWord, nuevo procesador de textos con pictogramas de ARASAAC



Quien no se ha tardado año y medio, bueno hoooras, acomodando los pictogramas de ARASAAC en el word de Office para que al final se te muevan todos y cuando los subes a internet está todo mal???
Quien desiste de hacer material porque se tarda demasiado o no queda bien el texto con los pictogramas?

Desde el blog de http://informaticaparaeducacionespecial.blogspot.com/ que nos trae las últimas noticias de los estupendos desarrolladores de software de ARASAAC, recibí la importante noticia del lanzamiento del software totalmente libre (gratis) AraWord !!

AraWord, es parecido al word de Office, pero escribe texto con pictogramas! que emocionante, seguramente Joaquin Pérez Marco (el desarrollador de este increíble programa) nos escuchó a todos los bloggeros que creamos material propio enojarnos alguna vez con nuestras computadoras y hasta dejar proyectos que en nuestra mente parecen brillantes pero en la pantalla no se veían asi!!!

Menos palabrería y dejemonos maravillar por el increible mundo de ARASAAC en AraWord.



Quieres saber más?

En el enlace les explican el funcionamiento del software y les da un enlace de megaupload para descargarlo, está un poco pesado (307 MB) ahorita me lo estoy descargando pero ya me muero de la curiosidad.

Se imaginan lapbooks con pictogramas de ARASAAC? me volveré loca de la felicidad!! :D


ARASAAC, GRACIAS POR EXISTIR!!!


1 personas dicen que...:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo y la difusión. Esperamos que el programa te facilite un poco más tu labor profesional.