Material de localización rápida de datos, elaboración propia.

Ustedes saben que soy super fan del blog de Orientación Andújar y como ya he puesto antes, su material de localización rápida de datos me encanta, me ha sido muy útil en mi trabajo con niños de grados superiores, sobre todo en los aspectos de comprensión lectora, atención y trabajo en equipo, ya que es una actividad motivadora para ellos porque se relaciona con su vida cotidiana, además de que, sobre todo los varones, AMAN los deportes y todo lo que tenga que ver con ello.
Realmente me he sorprendido lo rápido que pueden encontrar información en tablas con muchos números y letras, y cómo se van fijando qué tipo de respuesta contestar de acuerdo con la pregunta que se les hace. Por ejemplo, cuando la pregunta empieza con Qué? o quien? se tiene que contestar con nombres, y cuando la pregunta empieza con Cuántos? con números.

Me he animado a hacer uno de prueba, sobre la copa Davis de tenis.
Material de Localizacion Rapida de Datos Copa Davis

Luego me comentan si les fue útil.

1 personas dicen que...:

Vamos a tratarnos bien dijo...

me encantan este tipo de fichas ¡¡¡ la utilizaré con mis alumnos de la eso ¡¡¡ gracias.
un saludo: bego.