PATCM - Más ejemplos e información de carrera magisterial México


Muy sonado este tema en estos días, tanto que mi post de los ejemplos de PATCM ha pasado a ser uno de los más vistos en menos de una semana, gracias!
Aunque este blog no es necesariamente para eso, considero que muchos compañeros tienen muchas dudas y no hay suficiente información en los centros de trabajo, por lo que tomo la iniciativa de darlas a conocer, aunque no sepa mucho de ellas.

Primeramente, sabemos que el factor aprovechamiento escolar vale 50 puntos, pero como nos van a evaluar a los maestros de Educación Especial si no tenemos grupo?? Aqui en documento correspondiente:

Factor Aprovechamiento Escolar Educación Especial- Carrera Magisterial 2011

Que si cómo se forma el Consejo Técnico o equivalente? Aqui está el acta para asentar la conformación de este Consejo Técnico o equivalente que va a ser quien nos va a evaluar. (El director de la USAER puede ser el presidente del consejo y el líder sindical algún compañero). Solo llenen los espacios en blanco.



Modelo de Acta Del CT_2011-2012


Y por último, lo más esperado del año (jajaja ) mi PATCM!!! eso es! un PATCM de Educación Especial, en internet no he visto ninguno, por qué los compañeros son tan egoístas? jaja, no es la gran cosa pero se aplica al contexto escolar rural donde trabajo y a las actividades que realizo. Incluye unos lineamientos generales que copié de otro lado, no recuerdo de donde.





Ejemplo de PATCM Educación Especial 2011

Recuerden copiar está mal ! es solo un ejemplo para que nos demos una idea de como puede ser, yo no he entregado este y no sé si me lo van a regresar pero a lo que he leído, cumple con todos los requisitos.

Si alguien tiene más documentos o información que quiera compartir, mándenlos al correo del blog y con gusto los compartiré:

recursosparamaestrosdeapoyo@gmail.com

4 personas dicen que...:

Anónimo dijo...

DUDA, ME ENVIARON COMO DIRECTORA A UN JARDIN ANTES ERA ATP DE UN JARDIN Y SE EFECTUO UNA PERMUTA LA DIRECTORA SE FUE DE ATP Y YO DE ATP A DIRECTORA, MIS ORDENES DE SERVICIO AUN NO SALEN, NO PUEDO PARTICIPAR EN CARRERA,¿DEBO HACER UN PLAN ANUAL DE CARRERA? ¿DEBO REGISTRARME EN LOS FORMATOS O SOLO FIRMARE?

Maestra de apoyo dijo...

Solo debe registrarse en el consejo técnico o equivalente para que quede asentado que usted evaluará a sus maestras. Y firmarles a ella. Ya que no puede participar en carrera.

Anónimo dijo...

hola soy map en una usaer, muchisimas gracias por compartir la forma en que realizastes tu patcm, es muy comun que nos pidan cosas y que no expliquen detalladamente el como hacerlo, y tienes mucha razon debemos compartir estrategias y cualquier documento que nos permita enriquecer nuestro trabajo. gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola soy maestra de segundo grado en primaria regular en una zona en transicion, agradezco enormemente el patcm que compartes, me da idea para hacer el mio. Me puedes compartir material de metodo de lectura que mencionas? Tengo seis niños posibles reprobados pero no quiero dejarlos, quizas probando un nuevo metodo logremos avanzar. Gracias soy cuates2002@gmail.com