Homeschooling en Mexico!



Como ya había dicho en posts anteriores, me enteré que hay muchas familias educando en México por diferentes razones... religión, inseguridad, libertad, es la mejor opción, etc.

Vivi de mamás y bebés en uno de sus comentarios me ha pasado el link de una madre bloggera y educadora en casa de Puebla, diciendome que lo iba a amar, y tienes razón lo amé!!!

Estoy super sorprendida de todas las cosas hermosas que hace esta mujer. Había pensado dedicar un tiempo del blog a explicar unos materiales del método Montessori que se usan en el HS (Homeschooling) y que pienso usar con mis alumnos de Educación Especial en la escuela, así que me ha dado varias ideas porque ella tiene unos materiales hechos en casa o como dicen por ahí Montessori homemade.

Les invito a visitarla en http://homeschoolenpuebla.blogspot.com y revisar también sus enlaces, es un blog nuevo para mi, pero seré fan desde hoy.

Super recomendado si:

  • Buscan material para trabajar HS o método Montessori homemade.
  • Quieren conocer el marco legal del HS en México
  • Desean saber experiencias exitosas de HS en nuestro país.
  • ¿Cómo iniciar el Homeschooling?
  • Curiosidad simplemente jaja

Pd. Quien me regala una playera de I love homeschooling jajaja
Pd2. De paso (si entienden el inglés) les recomiendo leer este post que se llama 365 razones por las que amo el homeschooling :D

1 personas dicen que...:

Viviana dijo...

y no dejes de leerlas, porque se trae muchas cosas entre manos...