Comunicador CPA para Ipod/Iphone con pictogramas de ARASAAC



Reproduzco tal cual, un e mail que me llegó desde ARASAAC:

Estimados seguidores y colaboradores de ARASAAC:



Hoy, nos sentimos orgullosos de anunciar que ya está disponible para iOS (Ipod/Iphone) el Comunicador CPA (Comunicador Personal Adpatable), realizado por Rubén Velasco en la App Store (http://itunes.apple.com/us/app/cpa/id432929976?mt=8&ign-mpt=uo%3D2#) de modo totalmente gratuito.


El Comunicador Personal Adaptable es sistema de comunicación para personas con problemas graves de comunicación (autismo, trastornos neurológicos, discapacidades motoras, afasias) que utiliza pictogramas y locuciones de ARASAAC.


El programa incorpora un catálgo inicial de unos 500 pictogramas que permiten una comunicacion funcional básica a cualquier usuario.


Os animamos a descargarlo y difundirlo ya que, además de la probada eficacia del Comunicador CPA en su versión para Pocket PC, es la primera aplicación para Ipod/Iphone, destinada a facilitar la comunicación, disponible de modo gratuito para esta plataforma.


Sin duda, iniciativas y esfuerzos como el de Rubén deben ser reconocidos y aplaudidos.



Un cordial saludo



Equipo ARASAAC


He de decirles que ya lo he bajado para mi Ipod y está simplemente genial! aay como ansío poder usarlo con algún alumno.
Su utilización es muy muy simple, pero considerando que es una aplicación gratuita no está pero para nada mal! un 10 para está iniciativa de compartir gratis aplicaciones, no tengo suficiente información sobre si está disponible la versión para ipad, pero lo he buscado en itunes y sólo aparece para ipod y iphone.

Qué les parece a ustedes?

0 personas dicen que...: