Fichas imprimibles para Regletas Cuisenaire


Foto original de : http://dalleuncolinho.blogspot.mx/2009/08/mais-con-as-regletas.html

He encontrado aquí y allá unas pocas fichitas para imprimir y trabajar las regletas de Cuisenaire. Son como para nivel preescolar o usarlas cuando recién empiezan los niños a conocer este material.

Todas están incluidas en un .rar por lo que necesitarán el winrar para descomprimir el archivo y ver las fichas.

http://www.mediafire.com/?71k606n1ycoud4s
El material que se incluye son los imprimibles de www.regletasdigitales.com y el Cuisenaire book de http://community.netidea.com/mirhughe

Si tienen algún problema con el enlace, avisenme.

5 personas dicen que...:

Marcos dijo...

Siempre con lo mejor. Saludos y gusto que sigas adelante con tu blog.

Atte.
Educarlosantonio.blogspot.com

♥ meninheira ♥ dijo...

Hola Isis, la foto que compartes SIN DAR CRÉDITO es mía y aparece en mi blog, supongo que ocurrirá lo mismo con los imprimibles que yo compartía también EN MI BLOG junto con esa foto.

No sé si tú lo harás porque no conozco tu blog simplemente una persona me advirtió de la utilización indebida de mi material, pero es muy trabajoso elaborar tu propio material y compartirlo despues amablemente en la red para uso y disfrute de todo del mundo para que después una persona se apropie de él.

Te ruego que incluyas un vínculo a la entrada de mi blog en dónde comparto esos imprimibles que son de mi autoría y están bajo mi propiedad intelectual o bien que elimines la entrada.

Como maestra deberías predicar con respeto hacia el trabajo de los demás.

Gracias

mama de nuevo despues de los 40 dijo...

Estoy de acuerdo con Meni; cómo maestra debes enseñar con el ejemplo, es tan sencillo copiar el link, esperamos que hagas lo correcto! Saludos,
Joa

Maestra de apoyo dijo...

Hola Meninheira, efectivamente la foto que comparto aquí es de tu blog, simplemente puse en google regletas de Cuisenaire y fue la que aparecio (hasta ahora conozco tu blog, por cierto muchas felicidades es excelente!), error mío no dar crédito, lo siento, ya está arreglado.
Sin embargo los materiales que comparto no son los tuyos,puedes revisar el enlace si gustas.

Disculpa las molestias que esto ocasionó, fue error mío y para nada quise tomar el crédito de ningún material, cuando es mío lo etiqueto como de elaboración propia y no es el caso.

♥ meninheira ♥ dijo...

Muchas gracias Isis, te lo agradezco mucho. Todo lo que comparto en el blog es para descargarlo libremente, puedes enlazar lo que gustes, sólo pido un enlace al blog :)

Un besiño desde el otro lado del Atlántico

m*