Manualidades para el día del padre

Como ya saben, me encantan estas cosas de las manualidades realmente ÚTILES en los días del padre, la madre, el niño, etc.

Les presento diversas manualidades que los padres realmente usarán después de que sus hijos se las regalen:

1. MOUSE PAD en forma de ratón! :D
Casi todos los papás se la pasan en la computadora en la oficina o en casa, que mejor que un suave mouse pad hecho por su pequeño.

2. PELOTA ANTIESTRES, globos, lentejas y paciencia!
Después del trabajo, de las travesuras de los niños, cualquier padre la necesita!

3. LLAVERO para el auto, la casa, la oficina, etc.
Todos usamos llaves, así papá nunca perderá las llaves de la casa.

4. PLAYERA pintada con una frase graciosa o que muestre orgullo hacia él "Mi papá es el mejor cocinero" "My father rules", etc.





1 personas dicen que...:

tomas dijo...

Hola.
Como están amigos quería saber si alguien puede ayudarme, en unos siete meses mi hermano se va a casar y necesitamos con urgencia alguien que nos realice algunos trabajos de abalorios muy bien elaboradas y de estilo delicado, no estoy muy bien informada en el tema pero creo que unos modelos en imágenes podría sernos de mucha ayuda.
Gracias.